jueves, 22 de marzo de 2007

comentario dejado en la pagina del EZLN

me parece genial lo que el EZLN realiza con el pueblo Mexicanao, los Zapatistas ganan de todo mi respeto y lo mas importante de todo mi cariño. Cada integrante del ejercito Zapatista es una estrella que brilla en el corazon de cada indijena que vio la luz gracias a ustedes al levantamiento contra la injusticia garcias ejercito Zapatista por que puedo ver la luz en el oscuro camino tejido en mi patria como una telaraña que atrapa a los mas debiles quiero empezar a forjar un movimiento tengo los ideales pero necesito de su ayuda ojala el sub-comandante Marcos a quien respeto y admiro mucho pueda contestarme.
Desde Colombia un abrazo fraterno sigan en la lucha que un hermano colombiano los apoya con su corazon. Dispuesto a morir por la liberacion de los pueblos del mundo me despido esperando se me tenga en cuenta. Hasta la Victoria siempre. Jaime Andres Zamudio Caceres

2 comentarios:

Anónimo dijo...

AMIGO
APOYO TU ARTICULO
MUY INTERESANTE Y PROFUNDO
ARRIBA EL ELZN
ARIIBA EL COMUNISMO

SU BLOG ESTA CHIMBITA NECESITAMOS PENSADORES COMO UD

Anónimo dijo...

La verdad tal vez no sea mucho lo que yo pueda decir, porque no se muchode eso, pero lo que si creo es que este pais no puede seguir asi, lo que pasa es que para cambiar este pais hay que corregir un gran error y es el pensamiento retrasado de algunas personas que no saben la manera como el gobierno las manipula, haciendoles creer que estan bajo un gobierno que mejorara su calidad de vida y lo digo porque he escuchado gente asi, pero bueno andres tienes una persona que te apoya en todo(yo)Personas como tu es lo que hace falta, solo te digo que lo que no me convence es lo de la parte militar porque eso es vioelncia generando mas violencia, y el pueblo es el que queda en la mitad, asi que si vas a defender lo intereses del pueblo que sea en pro del mismo. Te quiero mucho caballero
Natalia Rodriguez Corredor
Por una colombia en paz