domingo, 18 de febrero de 2007

Majestuocidad de una mujer

Eres sol en la penumbra, mar en el desierto, vida de mi vida, no eres una mujer eres una diosa tal cual como la soné. Hermosa mujer de misterioso entorno, que rodea mi cuerpo en un manto blanco lleno de calma que apasigua mis ancias de tenerte entre mis brazos y al contrario me quedo perplejo para admirar tal belleza nunca antes vista y que yo un simple mortal tiene el honor de alagar.
No te alejes diosa mía, no me dejes solo en la penumbra que aun no aprendo a estar sin ti......
Gracias por llegar a mi vida.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad te conosco poco, pero eso poco me ha parecido genial, escribes muy lindo, felicitaciones, la nena amada es muy afortunada
no entiendo muy bien lo de la izquierda revolucionaria ojale me lo expliques

Anónimo dijo...

mm q lastima q esto sea una mentira .. si fuera verdad no habrias hecho todo lo q hiciste...q embarrada.. pero un error como este no se puede corregir.. cuando alguien es pìsoteado de esta manera no se puede seguir como si nada...